GUIAS Y PREGUNTAS DE COMPRAS EN LINEA

¿Cómo hacer un pedido en línea?

PASO 1: Crea una cuenta en la página (Mi cuenta – Compras Facil Silao), ingresa un correo electrónico y los datos solicitados.

!Es importante ingresar los datos correctos, ya que por ese medio de información nos comunicaremos con usted.

PASO 2: Realice su pedido…

Agregue su producto al carrito, (si desea color en especial, es necesario especificar en el apartado de notas que se encuentra al finalizar la compra) y finaliza la compra.

PASO 3:

La página le arroja su número de pedido y los datos de banco al que hay que depositar o transferir. Es importante en el motivo o concepto de pago únicamente ponga los dígitos de su número de pedido, de este modo sabremos que usted ya realizo el pago. Cabe mencionar que es importante que haga el pago el mismo día que levante su pedido, ya que el sistema cancela el pedido por falta de pago pasando 2 días

Es necesario que envié su comprobante de pago al número de WhatsApp (472 180 6970 ) que viene en la página.

¿Se puede recoger mi pedido en sucursal?

¡SI!, actualmente la página ya te da la opción de recoger en cualquiera de nuestras tres sucursales.

* Calle Pedro Moreno #6 colonia los angeles en Silao, Guanajuato.

* Calle Adolfo Ruiz Cortinez #11 colonia los esparragos en Silao, Guanajuato.

* Calle industria #86 zona centro en Silao, Guanajuato.

De elegir recoger tus productos en nuestras sucursales solo pagaras el SUBTOTAL DEL ARTICULO, cuando haga llegar el comprobante de pago por WhatsApp mencionara que usted pasara por su numero de pedido. De momento no tenemos entrega inmediata, hay que esperar a que el personal de Compras Facil procese su pedido, podrá pasar por su pedido al día siguiente de haber pagado el pedido.

¡SUS PRODUCTOS TIENEN DE 60 DÍAS DE GARANTIA A UN AÑO!

Es muy importante mencionar que, si el producto le llega con algún defecto de fábrica, es necesario nos haga llegar el producto para que nuestros técnicos de Compras Facil hagan la reparación del producto o el cambio por uno nuevo si asi se requiere y se le envié funcional, el costo de envió corre por cuenta del cliente y el de regreso lo cubre la empresa.

¿Por qué paquetería envía?

Enviamos por Estafeta, este tiene un costo adicional el cual depende del peso y volumen del pedido, la página indicara el monto a pagar.

Nuestros horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 hrs. a 20:30 hrs.